Av. Bolivia 1559 of. 201 - Tel: +598 2605 20 63

Misión

Desarrollar proyectos arquitectónicos de valor, abarcando todas las etapas del proceso y trabajando en estrecha relación con el cliente y los diferentes actores involucrados.

Visión

Ser un estudio de arquitectura referente en Uruguay y la región, impulsados por las experiencias positivas generadas en nuestros clientes.

Valores

En OPA creemos en la importancia del trabajo en equipo, y por equipo no nos referimos únicamente al ámbito interno del estudio. Hablamos de formar equipo con el cliente, involucrarlo en todas las etapas del proyecto y co-crear junto a él. Este equipo se complementa con todos los actores involucrados en el proceso, de manera que el proyecto sea respetuoso con su entorno y genere externalidades positivas en el mismo.

Metodología de trabajo

Nuestra metodología de trabajo es nuestro principal diferencial. En este sentido, buscamos hacer del cliente un integrante más del equipo, interactuando de forma constante y estableciendo los canales de comunicación más ágiles para cada caso particular. Esta forma de trabajo no solo lleva a un resultado alineado a las expectativas del cliente, sino que permite tomar decisiones ágiles, neutralizar ambigüedades y reducir el costo de cambio, tanto en dinero como en tiempo.

En OPA abordamos los proyectos integralmente en todas sus etapas o en las fases que específicamente solicite el cliente. Esta capacidad de centralizar todo el proceso también permite optimizar costos, tiempo y esfuerzos en todas las partes involucradas.